El Melilla Ciudad del Deporte a comenzar la escalada en casa ante Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB
Partidazo en el Pabellón Javier Imbroda el que se vivirá el próximo domingo 11 de enero a las 12:00 horas entre el Melilla Ciudad del Deporte y el Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB.
Un equipo en igualdad de victorias y derrotas que el conjunto melillense (2-12), pero que acumula 11 derrotas consecutivas por las 5 encajadas por Melilla, por lo que el partido se plantea como crucial para ambos.
Entrenados por Félix Alonso, Cartagena cuenta en su plantel con el líder indiscutible del equipo, Vitor Faverani. Pívot de 212 centímetros que, a sus 37 años, sigue dando mucha guerra. Con 12,3 puntos en la pintura y 7,2 rebotes, se marcha a los 16,45 tantos de valoración personal.
No se queda corto el escolta Spencer Svejcar; jugador experimentado a nivel europeo y con un nivel ofensivo cuyos números son el mejor notario (10,4 puntos con un 36,5% con 23/63) y ofreciendo 1,3 asistencia por choque.
La extensión de Alonso en la pista la realiza Alberto Martín que, cumpliendo su segundo curso en el equipo, viene firmando 3 asistencias por partido con buena dirección de juego; compartiendo posición y minutos, el americano Sebastian Thomas: otro director que en su primera experiencia FEB está firmando 9 puntos y 2,6 asistencias por choque.
Pero sin duda alguna, si hay que hablar de un director, hay que hablar de Kobe Webster: 9,4 puntos y 4 asistencias para, siempre, sumar para el equipo.
Entre el 2-3, Sediq Garuba: un jugador vertical tanto sin balón como en penetraciones que, cumpliendo su cuarto año en el equipo viene sumando 5,5 puntos y 2,5 rebotes en 14 minutos de la confianza de Alonso.
Isaiah Rivera en la posición de alero, con capacidad de penetrar el aro con bote, anotar desde el exterior y con muy buena visión para generar para el equipo.
De ala-pívot encontramos a Adriá Domenech que, con sus 205 centímetros y dilatada experiencia en la categoría (6º curso en ella), presenta buen tiro y capacidad de penetrar al aro con bote. Además, su buena movilidad de piernas e intimidación le llevan a ser fuerte en defensa y rebote, haciéndole especialmente peligroso.
Buena rotación de la Harguindey, exprimiendo los minutos en su primera temporada en la categoría. Un ala-pívot que ayuda en el 3 cuando la situación lo requiere, con potencia y rebote gracias a su importante físico.
En la pintura, con 2.08 metros, Robinson Idehen. Un jugador que regresó a la categoría tras su paso por Segunda FEB y que puede hacer mucho daño con su buen juego interior.
Y cuidado con jugadores de la talla de Miguel Ayesa (alero) y Polynice (en el 4) que ofrecen rotaciones de calidad a los de Alonso y que siempre están preparados y dispuestos para asumir minutos importantes.
Será, sin duda alguna, uno de los partidos más relevantes de estos momentos para nuestro equipo, por lo que necesitamos que la afición melillense esté con el equipo, empujando desde la defensa para lograr la victoria.
¡¡TE ESPERAMOS MELILLA!!