Primer desplazamiento de la temporada para el Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas a casa del líder.

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas tendrá su primer partido de la temporada 25-26 lejos del Javier Imbroda, concretamente en casa del CDA Bahía de Cádiz.

Un equipo que conoce cada uno de los dos encuentros disputados como victoria. Si bien en la Jornada 1 derrotó al Opticlass Raíces Móstoles en cancha gaditana por un 80-21, la segunda jornada se midió al BSR Fortuna a domicilio, ganando por un 40-74.

Pero el Melilla Ciudad del Deporte BSR no se queda corto y, habiendo disputado solamente una jornada en el Javier Imbroda ante Móstoles, logró la primera victoria de la temporada 64-27 en un encuentro muy bien trabajado de los de Chico Ruso.

La escuadra melillense partirá rumbo a Málaga el próximo viernes 12 de diciembre vía marítima y, tras desembarcar en Málaga, continuarán por carretera hasta Cádiz para medirse a las 20:30 al conjunto andaluz en el Pabellón Municipal Manuel Prado.

Será, sin duda alguna, un encuentro intenso con mucho baloncesto.