El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas debuta en el Imbroda con contundente victoria ante Móstoles (64-27).

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas debutó en la Segunda División de BSR con contundente victoria ante el Opticlass Raíces Móstoles en la mañana del domingo 30 de noviembre.

 

A las 11:00 horas se pondría el balón al aire en el Pabellón Javier Imbroda con un Melilla Ciudad del Deporte que, desde el inicio de partido, impuso su ritmo ante un Móstoles que venía a la cita con una sola rotación de banquillo.

Los de Chico Ruso cerraban los primeros 10 minutos 17-8 con buenas sensaciones y, tras las rotaciones del banquillo local, lograban salir al segundo acto para dominar de inicio a fin el juego.

Un parcial del segundo cuarto de 21-6 abría una importante brecha en el marcador en al descanso del partido, con un luminoso que reflejaba un 38-14.

La segunda parte arrancó con el Melilla Ciudad del Deporte BSR muy metido en el partido. Chico Ruso pedía a los suyos más intensidad defensiva y estos respondieron a la perfección dejando el marcador congelado durante prácticamente todo el tercer cuarto, cerrándose el mismo 56 a 18 tras un cuarto de 18-4.

 

El definitivo acto fue menos intenso para la escuadra local que ya acusaban cansancio pero que no hizo peligrar el resultado del partido. Un parcial de cuarto de 8-9 cerraba el encuentro con victoria para el Melilla Ciudad del Deporte BSR 64-27.

Ficha técnica del partido:

Melilla Ciudad del Deporte (64): Neyim (2), Asis (3), Abdelkarim (20), Yesid (14), Rachid (15), Farit (10). También jugó Diego.

Opticlass Raíces Móstoles (27): Juan (6), Juan Francisco (6), Rogelio (2), Jairo (2) y Rudy (11). También jugó Raúl.

Enlace de galería de fotos del partido.