Último partido de Fase Regular en el Javier Imbroda ante La Salud Archena.
Llega la última jornada de Fase Regular al Javier Imbroda y con ella, un partidazo de alto voltaje.
Será el próximo sábado 19 de abril cuando el Melilla Ciudad del Deporte se mida a La Salud Archena en jornada unificada en día y hora para todos los equipos: a las 20:00 horas.
Tras la derrota del pasado domingo 13 ante Clavijo, los de Mikel Garitaonandia retornaron a Melilla para preparar este difícil encuentro ante Archena; un equipo que se midió a la Cultural y Deportiva Leonesa la pasada jornada y que también cayó en este duro tramo final de temporada regular, y que llegará a Melilla con la intención de sacar el choque ante nuestro equipo.
El encuentro de ida se saldó con un 92 a 68 para Archena, lo que supone que será una revancha y que ambos equipos disputarán el encuentro como una final.
Entrenados por Pedro Hermógenes, encontramos una plantilla muy equilibrada que ha realizado una grandísima temporada.
Jugadores de la talla de la torre de 212 centímetros Sergio Mendiola, lideran a los suyos con un MVP de 13,6 créditos valorados gracias a los 9 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia que firma cada semana.
No se queda corto el director de juego Albert Lafuente: 11,5 puntos, 4 asistencias y 1 recuperación le hacen brillar cada semana y mantener a los suyos arriba.
A tener en cuenta el trabajo del alero belga Matteo Strikker que, con su buen tiro desde cualquier posición, empuja fuerte cada jornada a los suyos con 9,5 puntos y 1,5 asistencias.
Y qué decir del joven Fabián Flores que sigue en continuo crecimiento en su primer año en la categoría.
Se le caen los puntos a un jugón como es Yeikson Montero: 14,3 por jornada y que junto a los Carlos (Toledo y Hurtado), a Alejandro Tendero y Antoni Ferragut, vendrán a Melilla para derrochar buen baloncesto.
Pero para buen baloncesto, el del Melilla Ciudad del Deporte, que necesita a la afición melillense para sumar otro triunfo más y encarar los Play Off con mayor confianza y mejor baloncesto.
#vamosmelilla