El Melilla Ciudad del Deporte, a ganar la batalla contra Clavijo.
Llega la jornada 25 para el Melilla Ciudad del Deporte y con ello un desplazamiento largo y un partido duro. Y es que los de Mikel Garitaonandia se miden a Clavijo en Logroño, un equipo muy necesitado de victorias ya que, con 10 victorias y 14 derrotas, se encuentra a dos victorias del último y una de penúltimo y antepenúltimo, por lo que la necesidad de ganar es absoluta.
En cambio, nuestro equipo llega a la cita en segunda posición, con 14 victorias y 10 derrotas y con el pase a Play Off certificado, pero con el objetivo de seguir trabajando a buen nivel y tomarse cada choque como un Play Off.
A las 19:00 horas del próximo domingo 13 de abril, se pondrá el balón al aire en el Palacio de los Deportes de La Rioja en el que, sin duda alguna, será un partidazo.
Ricardo Uriz cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Joseba Querejeta, un base que viene firmando 9 puntos y 3 asistencias por choque en 23 minutos sobre la pista; escoltado por Kevin Torres, que también viene firmando 10 puntos 1,5 asistencias y 1 recuperación por partido; el pívot de 208 Seydina Faye, 208 centímetros para hacerse dueño y señor de la pintura de los riojanos con 6 rebotes por encuentro; el alero Hugo Arbosa, con rapidez en cargar el tiro y capacidad para hacer daño desde cualquier posición; y destacar también el buen juego y papel que desarrollan jugones de la talla de Caleb Fields, Miguel de Pablo, Aleksandr Savkov, Ricards Vanags y Yevgen Sakhniuk.
Un plantel que saldrá a la pista a por todas ante su afición pero que encontrarán frente a ellos a un Melilla Ciudad del Deporte con ganas de seguir haciendo buen baloncesto.
Por otra parte, Mikel Garitaonandia nos confirmaba la dificultad de la pista de Clavijo, un equipo que está evitando el Play Out e incluso caer a puestos de descenso directo.
Una plantilla joven pero motivada que se está jugando la vida y que buscarán hacer su mejor partido para intentar lograr el objetivo.
La Previa de Mikel Garitaonandia.
#vamosmelilla