Tras descansar durante todo el domingo, hoy lunes el Club Melilla Baloncesto regresó a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda con la única ausencia de Giorgos Tsiaras, quien sólo realizó la primera parte del entrenamiento llevada a cabo en el gimnasio para después continuar con el fisioterapeuta Alejandro Ríos con el proceso de recuperación del esguince de tobillo grado II que se produjo el pasado 16 enero en el encuentro ante el Palma Air Europa.

La mañana ha comenzado en la sala de musculación de la instalación municipal en la que el equipo realizó junto al Miguel M. Duarte un trabajo de pesas y estiramientos por espacio de una hora. Posteriormente, y ya con Alejandro alcoba y el resto de su cuerpo técnico, la plantilla continuó el entrenamiento en la pista con un trabajo especifico de tiro, en el que se han dividido en tres grupos – interiores, exteriores y bases – y cuya duración ha sido de 45 minutos.

Los azulinos volverán a ejercitarse esta tarde, a partir de las 19:00 horas, de nuevo en el Javier Imbroda con una sesión táctica, donde el Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico seguirán preparando la visita a Melilla del Unión Financiera Oviedo el próximo viernes 6 de febrero.

El plan de trabajo semanal será el habitual de los encuentros que el Decano disputa como local, por lo que mañana martes el equipo repetirá doble sesión de entrenamientos, mientras que miércoles y jueves habrá una única sesión preparatoria de carácter técnico-táctico.