Vuelve el basket el Javier Imbroda con el Melilla Ciudad del Deporte que recibe al Bueno Arenas Albacete Basket.
Este sábado, vuelve el baloncesto al pabellón Javier Imbroda de mano del Melilla Ciudad del Deporte.
Será a las 20:00 horas cuando se ponga el balón al aire en el que será un auténtico partidazo en la jornada 8 ante un equipo que cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que el equipo melillense (3 y 4 respectivamente).
Tras el parón por ventana FIBA, los de Mikel Garitaonandia regresaron con las pilas cargadas y, a pesar de no tener a sus jugadores al 100%, han trabajado duro para sumar la cuarta victoria ante Albacete.
Entrenados por David Varela, los manchegos siempre son un rival peligroso e incómodo por tener jugones de alto nivel con jugadores renovados y nuevas incorporaciones.
En la dirección del juego, nuestro amigo Bobby Harris: un combo 1-2 con muchos puntos, control del balón y del tempo del partido y generoso con sus compañeros, lo que le lleva a promediar 10 puntos, 4 rebotes y 2,4 asistencias.
Qué decir de dos jugadorazos que desarrollan su potencial en la posición de escolta, como son Alo Marín, jugadorazo veterano muy peligroso con puntos y asistencias para los suyos y que, junto a otro veterano como es Álex Tamayo, más puntos y rebotes para Albacete con la calidad de este jugón.
Le acompaña un renovado Antonio Guerrero que está aprovechando los 12 minutos de confianza de Varela
En el plano exterior, nuestro amigo Diego de Blas que, con su poderoso físico y gran tiro desde el perímetro, se convierte en otro referente de los de Varela con 14 puntos y 6 rebotes por choque.
Y queda completado el juego exterior con Ousman Sima y Pablo Sánchez, jugadores muy peligrosos con muchas cualidades que siempre aportan para el equipo.
En el interior, continuaron todas las figuras importantes del pasado curso: nuestro amigo Bamba Fall y su protección del aro que, a pesar de su edad, sigue dando la talla con sus 215 centímetros; Vuk Stevanic, guerrero de la pintura, con mucha energía y al que le gusta el contacto con sus iguales; Antonio Burgos, quien sigue trabajando para conseguir su mejor versión después de la lesión de la pasada campaña, fuerte cerca del aro, con músico y movilidad; y por último, el portugués Francisco Andrade, que lleva solo dos jornadas a las órdenes de Varela y espera poder demostrar su mejor nivel.
Así que, el próximo sábado, a las 20:00 horas, viviremos un auténtico partidazo de baloncesto en el Javier Imbroda que no dejará indiferente a nadie.
#vamosmelilla