Continúan echando chispas las oficinas del Club Melilla Baloncesto.
En esta ocasión, se acaba de cerrar el fichaje de Luis García, ex jugador del Club Deportivo Enrique Soler.
Formado en las categorías inferiores de Unicaja, el base nazarí cuenta con 3 años de experiencia en liga EBA y 3 en LEB Plata (todas ellas con el Enrique Soler), a la que hay que sumar una más en Plata con Lobe Huesca La Magia.
Además, García formó parte de la Selección Española en categorías inferiores, desde la U12 hasta la U16, siendo preseleccionado también en la U18, disputando torneos internacionales en Eslovenia y Francia con la 14-15 respectivamente y el Europeo de Lituania con la U16.
Un base de 25 años y 190 centímetros que llega al equipo con tablas y madurez para afrontar este reto, aportando al grupo su liderazgo, lectura y control del tempo de juego.
Con gran dominio de la pelota y lectura de juego, se caracteriza por su capacidad de anotar con buenos tiros a media distancia y penetran el aro, así como sacar petróleo en pro del equipo con sus asistencias.
Así pues, la pasada temporada, García además de puntos (9,1 de media), ofreció 4 asistencias por partido para acabar con 9 créditos de valoración personal en los 26 minutos que estuvo sobre la pista.
García continuará en la ciudad, pero esta vez enrolado en el Club Melilla Baloncesto a las órdenes de Mikel Garitaonandia, deseando ayudar al equipo e ilusionar a la afición melillense con buen basket.
¡¡Bienvenido a tu casa Luis!!
¡¡Bienvenido al Club Melilla Baloncesto!!