En la tarde-noche del viernes 19 de abril, mientras se disputaba el partido entre el Decano y el ICG Força Lleida, las chicas del Ballet Colores nos tenían preparadas dos de sus coreografías, quienes, gracias a sus movimientos y la música, fueron capaces de hipnotizar al público del pabellón Javier Imbroda. El Ballet Colores fue fundado en el 2007 por Mercedes Hurtado, pero con el paso de los años, la agrupación ha ido evolucionando y abriendo sus puertas a más bailarinas y bailarines de todas las edades, formando así la compañía que es a día de hoy. Sus chicas, coronaron el 2022 como Campeonas de Europa en la gran final de París VTS, además de la mención especial como mejor puesta en escena, gracias a una coreografía magistral por parte de sus alumnas.
Varios integrantes del club quedaron impresionados tras visitar a las bailarinas durante la semana de ensayos, para presenciar, como serían las coreografías presentadas durante el evento.
Desde el Club Melilla Baloncesto estamos gratamente satisfechos con la colaboración y por teneros como anfitrionas, además queremos agradecer a Merche Hurtado y a todas sus integrantes, la cercanía y compromiso con nuestra entidad.