El Melilla Sport Capital BSR consigue la victoria en Granada frente al Coviran Churriana Inclusivo, y gracias a esta victoria a domicilio los melillenses terminan la fase regular en lo alto de la clasificación del grupo b de la segunda división. Lo que les ha permitido clasificarse para la fase de ascenso a primera división.
El Club Melilla Baloncesto BSR viajaba a Granada con el objetivo claro de conseguir la primera posición en el grupo para la fase de ascenso a primera división, ya que con la derrota podían llegar a estar hasta en cuarta posición. Sabiendo lo que se jugaban los de Antonio Ruso salieron muy enchufados al partido realizando un gran primer cuarto en anotación, con un resultado de 15-24. En el segundo y en el tercer cuarto los granadinos estuvieron mucho mejor en ambos lados de la pista, esto les permitió llegar a los últimos 10 minutos con una pequeña diferencia, 48-42. El último cuarto estuvo muy disputado aunque el Coviran Churriana Inclusivo llegó a ponerse 8 puntos arriba, los melillenses no se rindieron y de esta forma, y tras un final de infarto conseguían la séptima victoria de la temporada. Esta victoria les ha permitido clasificarse a la fase de ascenso de primera división como primeros del grupo b.
Todavía no sabemos ni dónde, ni cuando será la fase de ascenso, pero seguro que nuestros jugadores conseguirán competir contra cualquier rival.