El alero lituano, Simas Jarumbauskas llega libre y firma por el Melilla Sport Capital hasta final de temporada. El lituano tiene experiencia reciente en Leb Oro, habiendo jugado la primera parte de la presente temporada en Cáceres Basket.
Comenzó su carrera con apenas 16 años en la categoría junior del Lyetuvos Rytas, llegando a participar en el prestigioso torneo Adidas Next Generation en 2018, para jóvenes promesas. En su primera aventura profesional fue cedido al Perlas Vilnius, con el que debutó en la segunda división lituana, en la temporada 2017/18. Allí permaneció durante dos temporadas, destacando, sobre todo, en la 2019/20 promediando más de 14 puntos y 7 rebotes. En la temporada 2020/21 se unió al el Vytautas Prienu de la liga LKL, la primera división lituana, donde disputó 37 partidos. Al año siguiente, continuó en la misma liga, aunque cambió de equipo, la temporada 2021/22 la jugaría en el Pieno Zvaigzdes, pormediando 9 puntos y 6,8 rebotes, además consiguió ser el mejor reboteador defensivo de la liga. En agosto de 2022 firmó por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Oro, donde estuvo hasta este mes de enero.
De esta manera, el joven alero lituano, refuerza las posiciones exteriores del Club Melilla Baloncesto y firma hasta final de temporada.