El Melilla Sport Capital vuelve al Imbroda después del parón navideño, y se enfrentará a un rival directo como es el Bueno Arenas Albacete Basket, en el que será la primera prueba de los melillenses en el 2023.
El decano llega después de dejar muy buenas sensaciones en los dos últimos partidos de 2022, con una victoria en casa y una derrota en la prórroga lejos de Melilla, donde nos lastraron las lesiones. Los de Óscar Lata quieren seguir con la buena dinámica en casa y conseguir la quinta victoria de la temporada. El Club Melilla Baloncesto tiene un balance de 4 victorias y 10 derrotas, y se encuentra en decimosegundo lugar. Por su parte, Albacete Basket llega después de perder en casa frente a Leyma Coruña, y de esta forma, se vio envuelto en una mala dinámica para acabar el año 2022, con 3 derrotas consecutivas. Pero los de David Varela quieren empezar el año de la mejor manera posible, con la segunda victoria a domicilio del curso. Los albaceteños tienen un balance de 3 victorias y 11 derrotas, y se encuentra en decimosexto lugar.
Este choque pertenece a la jornada número 15 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a Bueno Arenas Albacete Basket, el domingo 8 de enero, a las 12:30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:45 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.
Pablo Rodrigo y Guillermo Mulero se han incorporado a los entrenamientos, aunque hasta mañana no sabremos si entrarán en la convocatoria, por tanto de momento los jugadores disponibles son los siguientes: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Farid Chekri, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.