La pretemporada ha dado el pistoletazo de salida esta mañana, con la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico. A ella ha asistido el presidente del Melilla Sport Capital, Jaime Auday, el cual ha podido conocer a prácticamente todos los jugadores de la plantilla, y también a los que van a ser los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Óscar Lata. En la presentación también han estado presentes algunos de los directivos del club, como Óscar Madrid, Alfonso Martinez y Aitor Alonso.

En la presentación Jaime Auday ha podido darles a conocer detalles sobre el club y la ciudad autónoma a los nuevos integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico, además de él, Óscar Lata ha hablado con sus nuevos jugadores acerca de la temporada. El club ha podido contar en la presentación con prácticamente la plantilla al completo, a excepción de algunos jugadores que aún no han llegado a Melilla.

Será ya a partir de mañana por la tarde cuando los jugadores se vistan de corto y puedan entrenar por primera vez en el Javier Imbroda, no sin antes realizar las pertinentes pruebas físicas, las cuales ya se han realizado esta mañana, y las pruebas médicas, que se harán mañana a primera hora. A partir de ahí empezará una pretemporada más en el Club Melilla Baloncesto, en un año ilusionante para todos los azulinos.