El jugador Diego de Blas ha concedido, a los medios del club, su primera entrevista tras hacerse oficial su fichaje por el Melilla Sport Capital. El madrileño se muestra agradecido por la oportunidad, al mismo tiempo que afirma sentirse preparado para el reto.
AGRADECIDO CON EL CLUB: “Estoy muy agradecido con la oportunidad que me da el club. Llevo dos años vinculado al equipo y trabajando para ellos, así que muy contento y con ganas de afrontar este reto”.
VINCULACIÓN: “Está claro que haber estado dos años como jugador vinculado y entrenado muchas veces con el equipo ayuda a que te conozcan más. Así, que espero que eso sirva para que todo salga bien”.
PREPARADO PARA LEB ORO: “He estados dos años en LEB Plata creciendo bastante como jugador ya que he tenido que hacer muchas más cosas, adaptándome a un rol diferente al que había tenido la primera vez que estuve en LEB Oro, y creo que me ha servido para madurar y estar listo para este reto”.
CONFIANZA: “Hablé con Óscar Lata antes de firmar y tras esa conversación lo que espero es que sea un año bueno, no solo en lo personal ayudando en todo lo que el entrenador me diga, también para el club y que tengamos una gran temporada”.
ADAPTADO AL CLUB Y LA CIUDAD: “En Huesca era muy joven y ahora soy más maduro. A esto hay que sumar que conozco perfectamente la ciudad y estoy adaptada a ella y el conocer el club y como se trabaja son puntos a favor para que todo salga como queremos”.
RENOVACIÓN DE RAKOČEVIĆ: “Rakočević es como mi padre en vestuario. Me llevo muy bien con él y encantado de tenerlo a mi lado en este reto tan importante para mi”.