Las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han puesto esta tarde punto y final al curso baloncestístico 2021/22 con la habitual celebración del “All-Star CMB” en el que han participado todos los jugadores y jugadoras azulinos y, además, se han repartido las becas del club.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del pabellón CEIP Anselmo Pardo, donde habitualmente entrenan la gran mayoría de equipos canteranos del Club Melilla Baloncesto, y durante el mismo se han realizado diferentes juegos y pruebas de habilidad con equipos formados por jugadores de las diferentes categorías de las que el club cuenta con equipo.

Además, durante la celebración de este “All-Star CMB”, todos nuestros canteranos han podido hidratarse y alimentarse con los zumos y frutas que el restaurante McDonald’s Melilla ha repartido en un stand montado especialmente para la ocasión.

Para finalizar, el presidente del club, Jaime Auday, ha entregado las becas del club y con las que se quiere premiar el esfuerzo, el estudio, el rendimiento académico y el apoyo al primer equipo durante esta recién terminada temporada.

Como broche final al acto, todos los asistentes han posado para una foto de familia.

#CANTERACMB |  All-Star 2022