Los jugadores del primer equipo del Melilla Sport Capital han visitado en la tarde de este miércoles a las categorías inferiores del C.D Enrique Soler y a los chicos y chicas de la Escuela de la Federación Melillense de Baloncesto.
Đedović, Barro y Rakočević han sido los encargados de pasar una divertida tarde de baloncesto tanto en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde entrena la Escuela de la FMB, como en el colegio Enrique Soler, donde habitualmente se ejercitan las categorías inferiores colegiales. Además de las tradicionales preguntas y juegos, los jugadores han animado y repartido invitaciones de cara al partido que este próximo domingo a las 12:30 horas enfrenta al equipo al Bàsquet Girona.
Ambas visitas, se enmarcan dentro de las actividades que el club está realizando para promocionar este partido, tan importante para el equipo de LEB Oro, ante el cuadro gerundense y que se ha declarado como “Día del aficionado”, con la finalidad principal de promocionar el baloncesto en nuestra ciudad.