El Melilla Sport Capital ha vuelto esta tarde al Ciudad de Melilla, donde han comenzado a preparar el partido de este próximo domingo a las 17:00 horas en casa del Jauristi ISB.
Tras regresar ayer lunes a nuestra ciudad de una minigira en la que el equipo disputó dos de los partidos que tenía aplazados frente a Levitec Huesca La Magia y Bàsquet Girona y que se saldo con un triunfo y una derrota, los de Arturo Álvarez ya están centrados en el importantísimo partido de este domingo en Azpeitia.
La vuelta al trabajo ha estado marcada por el trabajo físico de recuperación, con un trabajo en la sala de musculación, y posterior sesión táctica en la que el técnico del decano ha comenzado a dibujar las primeras pinceladas de lo que quiere que sea el equipo el domingo en tierras vascas para intentar sumar la novena victoria del curso.
En cuanto a la plantilla destacar que toda la plantilla, a excepción de Thomas De Thaey, han completado lo programado por el cuerpo técnico melillense.
Mañana martes y el miércoles el equipo volverá a ejercitarse de tarde con misma planificación de trabajo consistente en una primera parte en la sala de musculación y una posterior en pista. El viernes la plantilla solo llevará a cabo una sesión táctica por la mañana, será la última antes de poner el sábado por la mañana rumbo a tierras guipuzcoanas.