El Melilla Sport Capital ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos, tras caer ayer jueves en el Wizink Center ante Movistar Estudiantes, para comenzar a preparar el partido de este mismo domingo frente a HLA Alicante.
La competición no da tregua a los azulinos en este mes de febrero y este domingo, 72 horas después del duro partido ante Movistar Estudiantes, los de la ciudad autónoma tienen una nueva cita con la LEB Oro al medirse al conjunto alicantino.
Un partido importante para los melillenses ante un rival, ahora mismo directo, que han comenzado a preparar esta misma mañana. Y es que nada más bajar del avión, el equipo se ha dirigido a las instalaciones municipales del Ciudad de Melilla para llevar a cabo una sesión de trabajo regenerativo.
Destacar en esta sesión han participado tanto Thomas De Thaey como Mouha Barro, recuperado ambos de los problemas físicos que le impidieron jugar en el partido de ayer ante Movistar Estudiantes.
Mañana sábado por la mañana el equipo llevará a cabo la última sesión preparatoria de cara al partido del domingo a las 12:30 horas ante HLA Alicante.