El Melilla Sport Capital comunica que ha llegado a un acuerdo con Unicaja Baloncesto Málaga para la cesión del jugador Pablo Sánchez hasta el próximo 26 de enero, si bien existe una opción de ampliarla hasta final de temporada.
Pablo Sánchez Infantes (Linares, 2002) comenzó a jugar a baloncesto en su localidad natal, si bien pronto Unicaja Baloncesto Málaga puso los ojos en él y en 2016 lo incorpora a sus categorías inferiores. En 2018, con solo 16 años, Pablo Sánchez debutaba en Liga Endesa con el primer equipo malacitano, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en hacerlo en la competición. La pasada temporada, el jugador era cedido al CB Marbella de LEB Plata, donde promedió más de ocho puntos y casi dos asistencias por encuentro. Esta temporada, tras renovar con el equipo de Los Guindos, Pablo Sánchez se encontraba en dinámica del primer equipo.
Desde el club queremos desearle mucha suerte a Pablo Sánchez en esta nueva etapa como azulino y agradecer a Unicaja Baloncesto Málaga las facilidades para su cesión.