El Infantil y Cadete azulinos lograron dos importantes victorias, mientras que el Senior se quedo cerca y el Minibasket cayó de manera clara en el cuádruple enfrentamiento de esta última jornada ante el Real Club Marítimo Melilla.

La jornada comenzó el sábado con la derrota del Minibasket poco pudo hacer ante un rival muy superior desde el primer cuarto y que le sirvió para cerrar acta por 6-56 y llevarse la victoria. Posteriormente llegaron los dos triunfos azulinos de esta jornada de la mano de los equipos Infantil y Cadete. Los infantiles, entrenados por Jesús Botejara, se impusieron de manera clara en su partido por 17-58 con una gran actuación coral y en la que anotaron todos los integrantes del equipo. Por otro lado, el Cadete también ganó su encuentro con solvencia al imponerse al Real Club Marítimo por 64-36. Choque que el equipo dominó de principio a fin y donde destacó el acierto desde el triple de Adam Amarouch.

Ayer lunes se cerró la jornada con la entrada en escena del Senior, que a punto estuvieron de volver a dar la sorpresa, pero acabaron cayendo ante el Real Club Marítimo Melilla por 85-75 a pesar del gran partido de Fawi Seidou con 28 puntos.