Este próximo viernes los azulinos, tras sumar el pasado sábado su segunda derrota de la temporada, afrontan una nueva jornada del campeonato liguero, donde se medirán a uno de los grandes rivales a batir esta temporada, el TAU Castelló. El jugador Amo Gorgemans ha sido el encargar de atender a los medios en la previa de este complicado encuentro para el equipo.
OLVIDAR EL PARTIDO EN EL PRAT: “Creo que el equipo está bien. El partido pasado fue difícil para nosotros, pero esta semana estamos trabajando muy duro y tengo confianza en este grupo y de que este próximo partido será mucho mejor que el último en El Prat”.
PARTIDO COMPLICADO ANTE TAU CASTELLÓ: “Será un partido muy difícil, porque es ante un muy buen equipo como TAU Castelló. Tenemos que prepararlo muy bien y ha quedado demostrado que no hay partido fácil en esta LEB Oro”.
CONFIANZA EN EL TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO: “Hemos hablado mucho entre nosotros después del partido. Esta semana hemos seguido hablando mucho para intentar buscar una solución. Creo que tenemos que tener más energía el viernes y preparar el partido como hemos preparado todos los partidos hasta ahora. Hasta ahora hemos tenido cuatro buenos partidos y uno malo, así que no creo que tengamos que cambiar mucho. tenemos que estar fuertes mentalmente, seguir trabajando duro y estar preparados para el viernes, primero con una buena defensa”.
NUEVA TRIPLE JORNADA: “Van a ser diez duros días con tres partidos muy importantes, todos muy juntos. Así que tenemos que trabajar duro durante los entrenamientos y, sobre todo, de manera inteligente. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo, centrándonos y haciendo sesiones de mucha calidad, y no entrenamientos duros ya que necesitaremos esa energía para los partidos”.
DISFRUTANDO EN LA CANCHA: “Estoy disfrutando mucho hasta el momento. Tenemos un gran grupo. Es muy importante estar cerca con los compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la gente de alrededor. Me siento bien. Con confianza en el trabajo que hacemos y creo que va a ir a mejor. Somos un grupo nuevo, prácticamente ninguno ha jugado junto antes, y creo que conforme la temporada avance vamos a tener mejor química entre nosotros. Lo mejor está por venir”.