El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha comparecido ante los medios para hablar del partido que este domingo el equipo afronta ante Juaristi ISB. Un rival duro y complicado en palabras del técnico asturiano y ante el que tendrán que ser muy competitivos durante los cuarenta minutos.
CON GANAS DE GANAR EN CASA: “Estamos con muchas ganas de jugar ante nuestra afición. Queremos demostrar la buena línea de trabajo. Poder conseguir la victoria ante un equipo muy descarado y con mucho talento joven, nos daría una continuidad muy buena”.
TOCADOS: “Han sido tres partidos muy intensos que han hecho mella. Gorgemans, lleva toda la semana con problemas en uno de sus pies. Chapela, también ha arrastrado problemas del problema de Alicante. Esperemos poder contar con ellos el domingo, porque por suerte ya hemos podido recuperar a De Thaey”.
RIVAL: “Tienen jugadores de muchísimo talento. Creo que forman un equipo duro que ha demostrado que en los tres anteriores partidos ha ido por delante en el marcador hasta casi el final del partido y al que no le han acompañado los resultados. Es un rival muy duro, con mucho descaro y mucho talento”.
SER COMPETITIVOS: “Estamos siendo muy competitivos durante casi todos los minutos y solo nos falta llegar hacerlo los cuarenta minutos. Este domingo sería una buena oportunidad para conseguirlo”.