Esta jornada el Melilla Sport Capital recibe la visita del Jauristi ISB en el Ciudad de Melilla. Cara a este choque, y perfecto conocedor del conjunto vasco, ha comparecido ante los medios del club Gaizka Maiza. El base donostiarra ha señalado que tendrán que estar muy atentos y seguir la línea de trabajo mostrada hasta el momento para afrontar un partido, donde el rival vendrá a lograr su primera victoria de la temporada.
INICIO DE COMPETICIÓN: “Estamos compitiendo muy bien. Todos los partidos han sido durísimos y estamos muy contentos con las dos victorias que hemos conseguido y la línea de trabajo que llevamos”.
REAFIRMAR EL BUEN MOMENTO EN CASA: “Ante Estudiantes en casa queríamos sacarlo y no fue posible. La primera semana de competición ha sido muy exigente con tres partidos, viajes, tras una pretemporada y eso se nota en el aspecto físico. Seguir esta línea y ganar en casa a Iraurgi sería muy importante para nosotros”.
CONSISTENCIA: “Desde pretemporada creo que el equipo ha demostrado que siempre compite en cada partido y esa creo que está siendo nuestra seña de identidad. No podemos dejarla y debemos continuar en esta línea”.
RIVAL: “Es un club que siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien la cantera. Este no está siendo una excepción y cuentan con varios canteranos y se ha reforzado con las cesiones de jugadores jóvenes del Baskonia, quienes están jugando a un gran nivel. Además, vienen de un balance 0-3, compitiendo en todos los partidos muy bien, y a buen seguro querrán romper la racha aquí, así que tendremos que estar muy atentos”.
MARGEN DE MEJORA: “Tanto el equipo como yo tenemos mucho margen de mejora. Al final somos un equipo totalmente nuevo. La pretemporada nos sirvió para armar un poco las piezas, pero creo que tenemos un largo proceso de evolución.”