El Melilla Sport Capital cerró se primera gira de pretemporada con una nueva derrota ante Covirán Granada por 82-76. A pesar de la derrota, los de Arturo Álvarez dejaron mejores sensaciones que el pasado jueves y compitieron hasta el minuto final ante uno de los equipos llamados a estar arriba. Lo único negativo fue la lesión de Thomas De Thaey que se tuvo que retirar en el tercer cuarto. El mejor de los azulinos fue Adrián Chapela con 22 créditos de valoración.

Nada que ver el comienzo del partido con el primero de la gira. Con un Melilla Sport Capital más acertado desde el exterior, rápidamente se marcaban las primeras diferencias (5-11). Los granadinos reaccionaron y se acercaron en el marcador (11-13) gracias a las pérdidas de los melillenses y a un Petit Niang que no perdonaba cerca del aro. Con las rotaciones en ambos equipos tampoco cambio el panorama y se llegaba con igualdad al final del primer acto 18-20.

En el segundo cuarto el decano se mostró más fallón de cara al aro, pero tampoco carecía de segundas oportunidades, ya que los nazarís se mostraban solidos en el rebote. A pesar de que los de Arturo Álvarez no terminaban de encontrarse cómodos en el partido, aguantaban en el marcador y se iban al descanso a seis de los locales (36-30).

En el tercer cuarto paso poco. Covirán Granada que se mantenía arriba en el marcador con la misma ventaja (60-56) al final de este periodo. Destacar que en este cuarto se tuvo que retirar lesionado en su pierna derecha el belga Thomas De Thaey.

El inicio del último cuarto fue bueno para los melillenses. Con el mono de trabajo puesto en defensa e interpretando bien el contraataque, los de Arturo Álvarez ponían un 0-9 de parcial que les ponía por delante (60-65). Christian Díaz desde el triple aguantaba a los suyos, pero unos buenos minutos de los interiores azulinos permitía equipo seguir por delante. Un triple de Germán a falta de 45 segundos dejaba el partido prácticamente visto para sentencia con el 82-76.

Con esta derrota, el equipo cierra su primera gira de pretemporada con dos derrotas y se centra ya en la segunda que le llevará la próxima semana a tierras madrileñas para disputar dos nuevos test ante Movistar Estudiantes y ZTE Real Canoe.

GALERÍA