El Melilla Sport Capital comunica el acuerdo con Nedim Đedović para extender una temporada más la vinculación del bosnio al club. El alero se convierte en la segunda pieza del conjunto azulino de cara a la temporada 2021/22.

Nedim Đedović (16/2/1997, Múnich) llegó con solo 13 años a las categorías inferiores del FC Barcelona como uno de los grandes proyectos de su generación. El exterior de 203 centímetros de altura cumplió durante su etapa en la cantera blaugrana, destacando en LEB Plata y debutando en LEB ORO con solo dieciocho años. Tras abandonar la disciplina culé, en la temporada 2018/19 firma con el Araberri Basket para seguir su progresión en LEB ORO. Tras jugar en las filas del Levitec Huesca, donde promedió más de siete puntos, tres rebotes y casi una asistencia por encuentro, el pasado verano firmó por el Decano. Una campaña en la que el exterior bosnio no pudo mostrar todo su potencial debido a una fractura de radio en pretemporada que le hizo perderse la mitad de la competición. Aun así, Đedović concluyo el pasado año con casi siete puntos y más de rebotes de media por encuentro.

Valoración Arturo Álvarez, entrenador Melilla Sport Capital

Para el técnico azulino, el hecho de haber coincidió con él hace algunas temporadas ha sido muy importante a la hora de su renovación, ya que conoce a la perfección todo lo que puede aportar al proyecto: “Lo conozco muy bien de cuando coincidimos hace algunas temporadas en las filas del Araberri. Es un gran tirador que destaca también mucho por su gran trabajo de equipo”.

Por último y sobre lo que espera del bosnio en su segunda temporada, esto es lo que apuntaba el máximo responsable del banquillo melillense: “Debe dar un paso adelante en su evolución y creo que esta segunda etapa lo podremos conseguir”. 

¡Bienvenido de nuevo Nedim!