Alejandro Alcoba no seguirá al frente del Melilla Sport Capital la próxima temporada. El técnico melillense ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del pabellón Ciudad de Melilla para comunicar su decisión y despedirse de la afición.

Alcoba se ha convertido en el técnico más importante y laureado en la historia del club. Durante sus ocho temporadas, el técnico melillense ha dirigido un total de 273 partidos oficiales entre Liga, Copa y Playoffs, convirtiéndose en el entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo del Decano. En ellos ha sumado un total de 153 victorias, también el que más triunfo acumula en su estancia en el club.

Además, el melillense acumula en su mochila otros registros que nadie más ha conseguido al frente del primer equipo, como el record de victorias en una sola temporada con un balance de 31-10 en la 2015/16 o el único capaz de clasificar al equipo durante cinco temporadas consecutivos a los Playoffs de ascenso o jugar dos finales de ascenso.

Pero si por algo será recordado Alejandro Alcoba es por ser el entrenador que logró el primer y único ascenso a la ACB en la historia del club en la temporada 2015/16.

Declaraciones Alejandro Alcoba