Este próximo viernes los melillenses afrontan un decisivo partido en Huesca por lograr la permanencia en la LEB Oro. De cara a este trascendental choque, ha comparecido el capitán azulino, Javi Marín.
UNA NUEVA FINAL: “Venimos de dos derrotas bastantes duras, ya que al menos una victoria en alguno de ellos nos hubiese valido para escaparnos de la zona de descenso y con estas derrotas nos metemos en una zona muy peligrosa y de lleno en la lucha por la permanencia. Por todo esto, el partido de Huesca es una nueva final para nosotros”.
EVITAR NUEVAMENTE ERRORES NO FORZADOS: “Hay que evitar tantos errores como cometimos ante Murcia y que nos llevó a tener una baja anotación. Pero no solo en ataque, ya que en defensa también tuvimos muchos, que les valieron al rival para anotar muchas canastas fáciles al contraataque”.
PARTIDOS A VIDA O MUERTE: “Todos los partidos que nos quedan son a vida a muerte, porque todos los equipos están en la misma situación que nosotros. Con dos derrotas seguidas estas al borde del descenso y si ganas dos esta pensando en el Playoff. Por tanto, todos los partidos van a ser muy complicados y vamos a tener que competir los cuarenta minutos porque los rivales se van a dejar la vida en el campo”.
CONCIENCIADOS DE CARA AL TRAMO FINAL: “Esta siendo una temporada larga y complicada y creo que todos los equipos estamos llegando física y mentalmente agotados. Estamos concienciándonos que está en nuestra mano y que depende de nosotros”.
CLAVES ANTE HUESCA: “Controlar las pérdidas de balón y en ataque llevar el baló na donde queremos y no hacer un juego tan anárquico”.