El Club Melilla Baloncesto regresó hoy a los entrenamientos tras la importante victoria del pasado viernes ante Quesos Cerrato, a quién se impuso por 73-69 en la quinta jornada de la Adecco Oro y puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas que los melillenses acumulaban hasta ese partido.

El equipo dirigido por Alejandro Alcoba parece vuelve a reencontrarse asimismo tras su victoria del viernes. Una victoria muy importante tras una semana dura de trabajo y de recuperación en la anímico y que concluyó con el triunfo ante uno de los mejores equipos de la competición y que ha supuesto el quinto esta temporada para la escuadra azulina que se sitúa en quinta posición de la clasificación general tras nueve jornadas disputadas.CAMERA

Tras los dos días de descanso concedidos a la plantilla melillense, el equipo volvió hoy al trabajo y se ejercitó esta mañana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La intención de los hombres de Alcoba es continuar en la senda de la victoria ante el Força Lleida, próximo rival de los melillenses, que acumula el mismo número de victorias que el Decano pero con un partido menos y que además llega de lograr una importante victoria a domicilio en Logroño, tras la exhibición de tiro de su americano Greg Khalig, autor de ocho triples.

En esta vuelta a los entrenamientos para la plantilla azulina ha consistido en un circuito de pesas en el gimnasio de la instalación municipal pera luego más tarde realizar un trabajo físico y de activación sobre la cancha de juego y que han llevado a cabo en dos grupos, el de loa jugadores interiores y el de los exteriores, en busca de una mayor especificidad. Los once jugadores de la primera plantilla, más dos jugadores del CAM Enrique Soler, han completado este primer entrenamiento de la semana.

Esta tarde el equipo está de nuevo citado para llevar a cabo la segunda sesión del día, la primera de carácter técnico-táctico, y en la que se empezará a preparar el encuentro del próximo viernes en el Barris Nord ante Actel Força Lleida.

El plan de trabajo semanal, además de la doble sesión de hoy lunes, incluye una más mañana martes y un único entrenamiento para la tarde del miércoles y otro en la mañana del jueves antes de partir por la tarde a tierras catalanas.