La plantilla del Melilla Sport Capital pondrá rumbo este lunes por la tarde para afronta una salida doble esta semana donde afrontará dos encuentros, el primer de ellos el aplazado ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el segundo el correspondiente a esta jornada frente a Leche Río Breogan. El plan de viaje que seguirá el equipo será el siguiente.

Tras entrenarse el lunes por la mañana, la expedición partirá a las 15:00 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino Sevilla. Una vez aterrizados en la capital hispalense, los azulinos se subirán a un autobús para recorrer los 265 km que separan la capital andaluza de Cáceres. Una vez allí, el equipo se alojará en el hotel Barceló Cáceres V Centenario.

El martes por la mañana el equipo realizará en el Multiusos Ciudad de Cáceres su habitual sesión de tiro, prevista para la 10:00 horas. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el equipo volverá al mismo escenario para disputar el partido aplazado de la jornada 11 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Al día siguiente, la plantilla y cuerpo técnico pondrán rumbo a Ponferrada, donde realizarán dos sesiones de entrenamiento. Una el mismo miércoles por la tarde y la otra en la del jueves, ya que por la tarde el equipo volverá a subirse a un autobús para desplazarse hasta Lugo, donde el viernes 5 de febrero se medirá a partir de las 19:00 horas al Leche Río Breogán.

La vuelta del equipo se producirá el sábado a mediodía, estando la llegada prevista a nuestra ciudad a las 13:30 horas en vuelo procedente de Madrid.