El pívot senegalés Ablaye Mbaye ha atendido a los medios del club para valorar el primer partido de la pretemporada, disputado el pasado sábado ante el MSC Enrique Soler, y de cómo marchan los entrenamientos y como ha afectado el parón provocado por los positivos de COVID.
PRIMER AMISTOSO: “Buenas sensaciones, aunque estábamos un poco raros después de tantos meses sin jugar. Lo importante era volver a sentirse jugador y muy contento por esa parte”.
VUELTA A LA NORMALIDAD: “Esperamos que todo siga normal porque antes de parar estábamos muy bien. Desde el miércoles de la semana pasada empezamos a trabajar y poco a poco mejor”.
PARÓN: “Yo personalmente no lo he notado mucho, porque ya teníamos trabajo acumulado y creo que al final no se va a notar tanto”.
RECUPERAR LOS DÍAS PERDIDOS: “Tenemos por delante una semana dura de trabajo para seguir creciendo y estamos con muchas ganas para intentar llegar en buenas condiciones a la segunda gira”.
EQUIPO: “Lo que me transmite el equipo es bueno y todos están con ganas de trabajar duro y hacer cosas bonitas esta temporada”.