El jugador Andris Misters ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que este viernes 15 de noviembre, el Club Melilla Baloncesto disputa en la cancha del ZTE Real Canoe N.C. El letón ha reconocido que será un partido duro, a tenor de lo visto en el partido de pretemporada que disputaron ambos conjuntos, aunque confía en que si están duros en defensa puedan llevarse la victoria.
VICTORIA BALSÁMICA: “El último partido fue muy importante para nosotros. No fue un gran partido y no jugamos como podemos hacerlo, pero lo más importante era conseguir la victoria y como el entrenador dijo esto es lo que de verdad cuenta. Tenemos que seguir trabajando, yendo en la dirección correcta para ser mejores y creo que lo estamos haciendo ahora”.
CADA VEZ MEJOR ADAPTACIÓN: “Desafortunadamente esta es la realidad este año. Es mi primer año aquí y obviamente parece que todo están necesitando un tiempo para adaptarse, trabajar juntos, pero siento que las últimas semanas lo hemos estado logrando y finalmente hemos dado con el click para hacer que lo que el entrenador dice y todo se están empezando a sentir más cómodos. Y la manera que estamos jugando es una muy buena señal”.
PARTIDO COMPLICADO EN MADRID: “Espero un partido muy duro. Canoe es muy buen equipo, incluso a pesar de su actual posición. Recuerdo cuando jugamos en pretemporada, ellos jugaban muy rápido, muchos lanzadores de tres puntos. Tenemos que asegurarnos de seguir el plan de partido, una buena defensa. Si cuidamos estos creo y espero que conseguiremos la victoria”.
SENSACIONES PERSONALES: “Definitivamente esta es la manera en la que me gusta jugar. Es fácil para la gente que ve el partido porque haces o no haces una cosa y como jugador siempre. A algunos les cuesta más, a otros menos y a mi me costo algo a principio de temporada. Ahora me siento cómodo y entiendo lo que el entrenador quiere de mi. Veo como puedo ayudar al equipo y dar el cien por cien y afortunadamente voy mejorando en cada partido”.
MEJOR FUERA QUE EN CASA: “Realmente disfruto jugando fuera. No es nada en contra de la afición de Melilla, ellos son muy buenos, pero fuera de casa sientes que todos están contra nosotros y eso hace, excepto en el partido de Huesca, que seamos más equipo. Luchas no solo contra el equipo contrario, también su afición la ciudad. Personalmente es algo que disfruto y me gusta jugar lejos de casa”.