Tras dos derrotas consecutivas, los azulinos quieren hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya su compromiso liguero y en el que esperan invertir la dinámica y conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición.
Con esa intención, y de cara a preparar el partido de este próximo viernes 18 de octubre a las 20:15 horas en el pabellón Javier Imbroda ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Decano ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.
El entrenamiento de esta mañana ha consistido en una sesión táctica que dado comienzo a las 11:00 horas y que se ha alargado por espacio de casi dos horas. Un entrenamiento, donde Alejandro Alcoba ha hecho especial incidencia en algunos de los errores que le costó la derrota el pasado fin de semana en Valladolid y que, previamente, habían visionado.
Esta tarde, la plantilla volverá al Javier Imbroda para realizar el segundo entrenamiento programado para hoy lunes y que consistirá en una nueva sesión táctica para ir asimilando mejor los conceptos, si bien previamente los jugadores está citados en la sala de musculación para realizar un trabajo físico.
Mañana martes el equipo volverá a ejercitarse en doble turno de mañana en las instalaciones del Javier Imbroda. La sesión matinal consistirá en un trabajo de tecnificación, mientras que la de la tarde volverá a ser de carácter táctico. Para miércoles y jueves, como viene siendo habitual esta temporada, los pupilos de Alejandro Alcoba solo se ejercitarán en una única sesión y en horario de mañana.
GALERÍA