Este próximo viernes, el Decano visita Palencia en un partido clave para el futuro más inmediato del equipo. Caleb Agada ha pasado por los micrófonos para hablar de este trascendental encuentro en tierras palentinas. El escolta cree que la última victoria ha devuelto las buenas sensaciones al grupo y espera que sean capaces de continuar con ellas y vencer a un rival complicado y directo como es el Chocolate Trapa Palencia.

SATISFACCIÓN: “Si, una gran sensación. Hemos estado poniendo mucho trabajo, pero estamos contento de comenzar a ganar de nuevo. Esperanzado en que podamos trasladarlo hasta final de temporada”.

PALENCIA: “Va a ser un partido complicado ante un buen rival. Les ganamos aquí al final de la primera vuelta. Así que buscamos ganar y para ellos debemos esforzarnos todavía más en los entrenamientos”.

DEFENSA: “Jugamos mejor defensivamente de nuevo porque se que fuimos más agresivos que los éramos anteriormente. Necesitamos hacerlo mas tiempo y trabajar más duro detrás. Esta es la clave para subir la defensa”.

SENSACIONES: “Podemos esperar un partido duro. Saldré a la pista a hacerlo como siempre hago. Puedo rebotear, robar, hacer tiros en las rotaciones y generar mis propios tiros”.

CONFIANZA: “He estado con mucha más confianza. Apesta porque muchos de los compañeros como Txemi o Juan están lesionados, pero eso son más minutos para mi. No estoy contento con eso y solo quiero que se recuperen”.

PLAYOFFS: “Por supuesto es ahora el momento más importante. Espero seguir jugando como lo estoy haciendo y ayudando al equipo. Estoy con muchas ganas de entrar en Playoffs y creo que juntos los conseguiremos”.