El Decano afronta este próximo martes en el Javier Imbroda Ortiz, una nueva jornada liguera, en esta ocasión ante el Carramimbre Valladolid. Un exigente encuentro que Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar este domingo.

Tras regresar en el pasado sábado a nuestra ciudad de tierras coruñesas, donde el pasado viernes el equipo logró sumar la victoria en un sufrido final en Leyma Coruña, la primera plantilla azulina ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Javier Imbroda. Este será el primero de los entrenos que realicen de cara al choque del martes en el conjunto dirigido por Paco García.

La sesión de hoy ha consistido en un trabajo de fuerza en el gimnasio y un entrenamiento de carácter táctico. No ha habido que lamentar ausencias y Alejandro Alcoba ha podido contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Vucetic, quien ha trabajado al margen del grupo para seguir recuperándose de su lesión de hombro.

Mañana lunes el equipo volverá a ejercitarse en horario de mañana con una nueva sesión táctico y en el que será el último entrenamiento preparatorio a la visita de los vallisoletanos.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 25 noviembre