Con la satisfacción del 2-0 que marca la eliminatoria ante TAU Castelló, tras las dos victorias cosechadas durante el fin de semana en el Javier Imbroda, el Melilla Baloncesto ha vuelto hoy martes a los entrenamientos para preparar el tercer partido de la serie que se disputará este viernes en Castellón a partir de las 20:45 horas.

Los melillenses quieren sellar lo antes posible el pase a semifinales y con esa intención Alejandro alcoba y sus pupilos han regresado al trabajo con una sesión que ha estado dividida en dos partes. La primera ha consistido en un trabajo regenerativo que se ha desarrollado en la sala de musculación junto al preparador físico azulino. La segunda que se ha llevado a cabo íntegramente en la pista de juego, ha sido dirigida en su totalidad por Alejandro Alcoba, y en ella se ha comenzado a preparar este tercer envite de cuartos de final frente al cuadro levantino.

No ha habido novedades en cuanto a la plantilla y la totalidad de los jugadores disponibles se han ejercitado con total normalidad en este primer entrenamiento de la semana. La única ausencia ha sido la del alero Juan Rubio, quien continua al margen del grupo de sus problemas de rodilla que le han impedido disputar los dos primeros encuentros de la serie.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en sesión única prevista las 12:00 h, en las instalaciones del Javier Imbroda, mismo escenario que el jueves, cuando a partir de las 10:30 horas, el Decano se ejercite por última vez en nuestra ciudad antes  de viajar a mediodía a Castellón.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 8 mayo