Vuelve la sección “24 segundos de posesión con…” y esta semana es el turno del pivot lucense del Melilla Baloncesto Devin Wright. Descubre en 24 preguntas como es el jugando del conjunto melillense.

24. Nombre: Devin Wright
23. Numero: 7
22. Tu primer recuerdo de baloncesto: Es con mi padre cuando era pequeño con unos siete u ochos años que me regaló por mi cumpleaños un balón de minibasket y una canasta muy pequeña. Todo lo tenia en la habitación de mi casa y cuando me aburría me ponía a tirar.
21. De no ser jugador, ¿qué hubieras sido?: Soy un poco ‘friki’ y me gusta mucho el tema de la informática y todo lo relacionado con la tecnología, así que seguramente iría por ahí el tema.
20. Momento mas emocionante que has vivido dentro del baloncesto:El año pasado cuando estuvimos a punto de ascender con Andorra a ACB. Ver todo un país tan volcado con el equipo, un pabellón donde no cabía un alma, fue un momento muy emocionante.
19. Y el más amargo: Posiblemente también la final perdida con Andorra es mi momento más amargo por el hecho también de cómo se perdió.
18. Te imaginas un mundo sin baloncesto: Ahora mismo no me lo imagino. Siempre los jugadores de baloncesto coincidimos en que siempre hablas de que lleguen las vacaciones pero luego cuando estas más de dos semanas sin baloncesto notas que te falta algo.
17. Dime algo bueno del baloncesto: Me ha dado la oportunidad de conocer muchos sitios y a mucha buena gente y eso al final es muy enriquecedor para una persona.
16. Un lugar para olvidarse del baloncesto: En mi casa con mi familia o mis amigos porque cuando estoy allí no suelo hablar mucho de baloncesto y me suelo abstraer un poco. Es un sitio donde me gusta estar, ya sea en casa de mi novia o con mi familia en Galicia.
15. Sigues la actualidad de baloncesto: La verdad es que no. Cuando estoy en casa siempre intento hacer algo que no este relacionado con el baloncesto.
14. Coleccionas algo que tenga que ver con el baloncesto: Guardo todas las camisetas de los equipos en los que he jugado y parte de la ropa de entreno.
13. Una palabra que te pueda definir en la pista: Siempre he dicho que es sacrificio y constancia.
12. Un jugador: Michael Jordan
11. Un entrenador: Joan Peñarroya
10. El equipo o selección que haya jugado el mejor baloncesto que hayas visto: El Dream Team de las olimpiadas de Barcelona.
9. NBA o baloncesto europeo: Baloncesto europeo.
8. Un partido que recuerdes: Cuando era pequeño jugando un partido ante Estudiantes de Lugo me acuerdo que fue increíble porque perdíamos de 25 puntos en el último cuarto y acabamos remontando el partido. Era uno de mis primeros partidos porque llevaba solo un par de meses jugando a baloncesto.
7. Una jugada en tu carrera: Cualquiera que acabe en mate es buena.
6. Ves baloncesto en casa: No.
5. Un equipo para ver por la tele: El mejor equipo que hay ahora mismo en España es el Real Madrid. Tienen un juego muy colectivo y creo que es un buen equipo para ver.
4. Manías antes de un partido: Si que tengo pero no las voy a contar.
3. Que es lo más raro que te han dicho en una cancha de baloncesto?: Hemos muchas cosas raras durante mi carrera pero no te podría decir una ahora mismo.
2. Un sueño por cumplir en el baloncesto: Jugar en la ACB
1. Tienes el balón en tu mano para ganar el partido, ¿qué piensas?:Es un momento en el que no pienso en nada, sólo en que quieres ganar el partido. Te la tienes que jugar a cara o cruz. Si estas pensando en más allá seguro que la fallas.