Javi Bosch será el jugador número 12 de la plantilla del Club Melilla Baloncesto de Primera FEB

Javi Bosch firma por el Melilla Ciudad del Deporte como jugador número 12 de la plantilla de Garitaonandia para la Temporada 25-26 de Primera FEB.

El joven jugador melillense perteneciente al primer equipo del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, podrá subir y bajar con el máximo representante FEB de nuestra ciudad.

Bosch es un alero de 18 años y 196 centímetros con mucha proyección y que, con su impresionante físico, lleva varias temporadas en progresión en el club colegial, lo que ha llevado a la dirección técnica del Club Melilla Baloncesto a contar con él para la temporada que arrancará en breve.

La pasada temporada, además de ser convocado en varias ocasiones por la Selección Española 3×3 U18M y de brillar en el Campeonato de España Junior Masculino, jugó en Tercera FEB, firmando 7,3 puntos (67% en tiros de 2, en triples un 28% y en tiros libres un 52%), capturando 4,4 rebotes, ofreciendo 1 asistencia y recuperando 1,8 balones en los 21 minutos que disputó cada jornada, escalando hasta los 9 créditos de valoración personal de media.

Su físico, potencial y velocidad, le ayudan a salir al contraataque, cargar el rebote y rebasar a sus iguales en el 1×1, no quedándose corto con su buen tiro desde cualquier posición.

¡Desde el Club Melilla Baloncesto, damos la bienvenida a Javi Bosch!

#estamosdevueltcontigo