El Infantil mantenía su imbatibilidad en la presente campaña tras derrotar al Enrique Soler por 55-48 en un vibrante y emocionante partido disputado en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo y en el que, tras comenzar con ventaja en el marcador, los chicos dirigidos por Jesús F. Botejara y David Sánchez tuvieron que sobreponerse a la zona planteada por los colegiales para poder llevarse el triunfo.

Por su parte, el Minibasket perdía por 14-67 ante el Enrique Soler Negro A. Un partido, donde el equipo dirigido por Félix Estaban comenzó bien, dominando en el marcador, pero donde su rival hizo valer su mayor experiencia y físico para doblegar a los nuestros.

El fin de semana concluyó con una nueva victoria, la del Cadete, que se impuso, no sin dificultades a La Salle por 64-54, ya que, a pesar de llegar a conseguir rentas de más de veinte puntos, los problemas de personales hicieron que el equipo sufriera en exceso en el tramo final ante la acometida lasaliana.

La jornada se cerró ayer lunes con el encuentro disputado por el Senior y que acabó con la tercera victoria del curso para el equipo, que se impuso sin mayores complicaciones a La Hípica por 73-34.

GALERÍA

#CANTERACMB | JORNADA 5 (11/12/21)