Nuestro técnico Arturo Álvarez ha comparecido en la previa del encuentro que el equipo disputa mañana martes ante el Almansa con Afanión. El asturiano recalca la importancia del partido y las ganas de tienen  que quitarse el mal sabor de boca que dejó el encuentro de la pasada jornada.

CON GANAS DE JUGAR: “Afrontamos el partido de mañana con muchas ganas de jugar y olvidar el accidente que tuvimos el pasado fin de semana, donde no mostramos nuestra verdadera cara. Hemos trabajado y sabemos los errores, así que en Almansa esperamos la mejor versión del Melilla Sport Capital”.

CORREGIR ERRORES: “Hay aspectos comunes como los malos inicios, el balance defensivo o el rebote, los cuales hemos estado corrigiendo. Luego hay otros aspectos mentales de jugadores, con los que hemos tenido conversaciones para intentar que olviden que lo ha pasado y mejoren”.

RIVAL: “Es un equipo muy completo y con mucho físico. Tienen dos grandes directores de juego como Santana y Pérez. Grandes tiradores como Bivià o Edu Martínez o el MVP de la pasada jornada, Eddy Polanco. Por dentro tienen mucha dureza y tiro exterior”.

DEFENSA, PERO TAMBIÉN ATAQUE: “En este partido, además de la defensa, debemos sumar mucho más que esos 58 puntos que anotamos el pasado viernes. Esa confianza en el juego individual es en lo que hemos hecho hincapié esta semana y creo que podemos mejorar mucho”.

CENTRADOS EN ALMANSA: “Al equipo le pido que afronte este partido como una final, como son todos los partidos de la LEB Oro. Debemos olvidar el partido anterior y centrarnos en el próximo.  No podemos lamentarnos y debemos centrarnos en Almansa, porque nos jugamos bastante”.

PLANTILLA: “Tenemos a Llorca entre algodones y esperemos tenerlo pronto. El resto están con secuelas normales, pero contaremos con ellos para el partido”.