El Melilla Sport Capital se llevó el amistoso ante el MSC Enrique Soler por 93-70. El encuentro valió para que todos los jugadores gozaran de minutos y no perdieran el ritmo en esta semana sin competición oficial

Durante el primer cuarto, Alcoba realizó numerosas rotaciones consciente de dar minutos a todos los jugadores. Si Melilla Sport Capital anotaba de forma coral en los primeros minutos de cuarto, la entrada de Cugini dio al americano un mayor protagonismo ofensivo. En defensa el equipo no encajaba canastas fáciles, pero llevaba a los colegiales a la línea de tiros libras, llegando a anotar hasta diez puntos desde el 4.60 en este primer cuarto. El resultado al final de los primeros diez minutos fue de 29-25 a favor del Decano.

El perímetro de los de Alejandro Alcoba salió a relucir en el inicio del segundo acto para tomar una ventaja de nueve puntos (37-28) con cuatro minutos consumidos de este periodo. La diferencia se incrementaba hasta llegar al 43-28. Solo Kalinićenko aportaba en los de Javi Nieto y les permitía aguantar en el marcador. No lo suficiente, ya que Cugini y Misters lanzaban a los de Alcoba 53-39 al final de la primera mitad.

En la reanudación, los de Alejandro Alcoba siguieron con la velocidad de crucero, mostrando su superioridad ante los colegiales. Con un gran Mikel Sanz y bien secundado por Misters, los azulinos ser marchaban al final de este tercer acto, 75-54.

Las rotaciones y las pruebas continuaron en el Melilla Sport Capital en el último periodo, si bien la diferencia se mantenía siempre entorno a los veinte puntos. Al final del encuentro victoria clara del equipo por 93-70.

GALERÍA
AMITOSOS | Melilla Sport Capital - MSC Enrique Soler (27 NOVIEMBRE 2020)