Este próximo viernes el Club Melilla Baloncesto visita la cancha del Carramimbre Valladolid, en la que supone la segunda salida de la temporada para los azulinos. El capitán melillense, Javi Marín, ha pasado por sala de prensa para hablar de este choque en tierras vallisoletanas. El gaditano es consciente de que no será un partido fácil y espera que el equipo sea capaz de controlar el rebota para así poder imponer un ritmo de juego rápido que, tras dos jornadas, se ha demostrado es el que más conviene al Decano.

SALIDA COMPLICADA: “Ellos han tenido un inicio de temporada bastante bueno ganando sus dos partidos. Ya en pretemporada consiguieron buenos resultados, pero nosotros vamos con la misma confianza con la viajamos a Palencia”.

EQUILIBRIO: “No creo que hayan dos extremos en el Melilla Baloncesto. Simplemente en el primer partido tuvimos un nivel de acierto muy alto y en el segundo, mantuvimos la intensidad de ese partido, pero no el acierto”. 

ESTILO DE JUEGO: “De la manera que más fácil anotamos es en contraataque, pero es cierto que alicante supo pararnos muy bien y nos atacamos un poco.

REBOTE: “Quien domina el rebote, la mayoría de las veces puede dominar el ritmo del partido. Así que creo que el viernes va a ser muy importante la lucha bajos los aros, y más Valladolid que tiene un juego interior muy importante”. 

VALLADOLID: “Veo un equipo importante en la competición, tras renovar a gran parte del bloque de jugador del año pasado. Además, se ha reforzado con jugadores americanos de nivel, con Juan Rubio,…un equipo muy bueno y que lo está demostrando en estas primeras jornadas”.

COFIANZA: “Por ahora me siento muy cómodo. De momento he podido gozar de muchos minutos y de la confianza de Alejandro”.

ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS: “Han llegado un poco tarde y ahora mismo es como una pretemporada para ellos. Lo que tenemos que intentar es que se adaptan lo antes posible al ritmo del equipo y que su llegada no nos estanque”.